Un sujeto armado irrumpió en una fiesta familiar junto a dos compinches y empezaron a disparar contra todos los que estaban reunidos en el sector F de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito, en una residencia ubicada próxima al Centro de Salud de Amelia Denis de Icaza.
Los tres agresores se retiraron del lugar, pero de pronto los hombres volvieron y colocándole el arma de fuego en el pecho a uno de los integrantes de la fiesta lo despojaron de su celular y la billetera.
Tras la balacera, una mujer de de 56 años de edad y un hombre de 27 años, fallecieron en el Hospital San Miguel Arcángel, a casusa de las heridas por proyectiles de arma de fuego.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Descubren cuerpo de una bebé dentro de una letrina. Desgarrador
Luego de un intenso operativo se dio con la captura del implicado, quien fue llevado a audiencia y para lograr una rebaja de pena, confesó todo.
Así, el Ministerio Público confirmó que la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 25 años de prisión para el ciudadano confeso por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de las dos personas que disfrutaban de la fiesta familiar.
Este hecho de sangre ocurrió el 14 de junio de 2015, pero es hasta ahora, después de varias diligencias, que se logra la sentencia condenatoria.
La condena del homicida fue pactada a través de un acuerdo de pena, entre el sentenciado, el abogado defensor Rodolfo Pinzón; las víctimas sobrevivientes; el abogado querellante Martín Caicedo y el fiscal Superior de la Fiscalía Regional de San Miguelito, William Granados.
VEA ADEMÁS: Aterrador. Puede haber más miembros de la secta asesina en la comarca Ngäbe Buglé