Una nueva tragedia familiar donde el consumo de alcohol parece haber tenido un papel preponderante, se suscitó la madrugada de ayer, sábado, con la comunidad de Los Lagos en la provincia de Colón.
El crimen ocurrió a eso de las 2:20 de la madrugada en el apartamento N°0E de la Torre L-46 del mencionado residencial, ubicado en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando Julio César García Mitre alias “Huerfanito” de 50 años de edad, perdió la vida al recibir varias puñaladas en su cuerpo de parte de su propio hermano César Julio García Mitre, alias “Chichito”, de 49 años.
En el hecho de sangre “Chichito” también resultó herido con arma blanca en el pómulo izquierdo y presentaba golpes en diferentes partes de la cara por lo que debió recibir atención médica.
Se pudo conocer que César Julio García se encontraba libando licor con un individuo de apellido Quijano en el apartamento 4-A de la torre H-46 y luego este baja al apartamento N° 0E. Y allí se escuchan los gritos de César Julio que su hermano lo había apuñalado.
LEA TAMBIÉN: Qué barbaridad. Abuelita indigente es herida de bala en El Chorrillo
Al parecer los efectos del alcohol ocasionó la riña entre los dos hermanos y ambos resultaron con heridas de arma blanca.
Estadísticas 2020
En lo que va del presente año en la provincia se han cometido un total de 70 homicidios:
Ambos hermanos fueron llevados con vida a recibir atención médica, pero uno de ellos falleció.
(Por: Maura Boniche)