ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Se mantendrá en prisión. Niegan sustitución de pena a mujer que lanzó un arma desde el Puente de Las Américas

    Se le imputaron cargos por encubrimiento y por obstrucción a los servidores públicos
    Publicado el: 28 de febrero del 2020, 09:43 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Se mantendrá en prisión. Niegan sustitución de pena a mujer que lanzó un arma desde el Puente de Las Américas
    La joven Dagney Ryfkogel condenada a 4 años y 2 meses de prisión. | Foto: Roberto Cisneros | MI Diario


    Dagney Ryfkogel condenada a 4 años y 2 meses de prisión por obstaculización de la labor del servidor público y encubrimiento al lanzar un arma de fuego debajo del puente de Las Américas, no logró este viernes la sustitución de pena en la audiencia realizada esta tarde en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

    A través de su cuenta de Twitter el Ministerio Público (MP) informó que tras la audiencia de sustitución de pena, la joven se mantendrá en prisión cumpliendo los 50 meses cárcel a los que fue condenada tras hacer un acuerdo y aceptar su delito.

    LEA TAMBIÉN: Tío abuelo de Mónica Serrano y abogado miran resultado de ADN. Esto fue lo que dijeron. Video
    CORPRENSASe mantendrá en prisión. Niegan sustitución de pena a mujer que lanzó un arma desde el Puente de Las AméricasLos hechos se dieron el pasado el 24 de febrero, cuando unos linces detuvieron a varios autos en medio del puente de las Américas .

    El MP indicó que no se presentaron los documentos necesarios para ser evaluados por la juez y ser a su vez debatidos por la fiscal.

    La joven ya mantenía un prontuario policial por evasión y fue detenida el pasado martes de carnaval por la Policía Nacional (PN) Junto a otro grupo de personas en el Puente de Las Américas.

    View this post on Instagram

    Circula vídeo del momento preciso donde una mujer lanzó una pistola en el Puente de las Américas. Este hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Feb 25, 2020 at 2:51pm PST

    La arma que fue lanzada se trata de una pistola glock de 9 milímetros que luego fue recuperada por la Policía Nacional cerca de los tanques de combustibles ubicados debajo del Puente.

    En audiencia de sustitución de pena en caso de una mujer condenada a 50 meses por el delito contra servidores públicos y encubrimiento, se mantendrá en prisión toda vez que carecía de los documentos necesarios para ser evaluados por la juez y debatidos en contradictorio con el MP pic.twitter.com/6xKk0pvC73

    — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) February 28, 2020








    Etiquetas: PanamáPolicialesPuente de Las AméricasArma de fuegoCarnavalesOperativoPolicía Nacional

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad