A eso de las 9:30 de la noche de este viernes se registró el quinto homicidio en Panamá Oeste.
Todo ocurrió en una parrillada ubicada en el sector de Peñas Blancas, La Chorrera un lugar tranquilo y una comunidad de personas que emigraron del interior sin ningún tipo de problemas, de acuerdo al propietario de este comercio que tiene 15 años sin que se registren novedades.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La Policía Nacional está de luto luego de que uno de sus miembros falleciera en un fatal accidente de tránsito
La victima identificada como Ariel Alberto Aguilar Nuñez de 32 años falleció trayecto al hospital Nicolás A. Solano en una patrulla de la Policía Nacional, tras haber recibido dos impactos de bala en la cabeza.
Según testigos el hombre que no reside en el área pero frecuentaba la parrillada llegó a eso de las 8:40 p.m. solo, estaba sentado en una mesa como esperando a alguna persona, luego de un rato se levantó para poner música, en ese mismo instante llamó la atención un auto tipo sedán que llegaba pero con las luces apagadas, de el salió un hombre que caminó hasta donde estaba su victima y sin decir nada sacó un arma y le disparó en la cabeza, el hombre cae y el otro sale corriendo hacia el carro que se da a la fuga recogiendo a otra persona que estaba en la calle.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven que podría ser Mónica Serrano : ‘Asegura que no se quiere ir de la comunidad Wagandi’
Próximo se encontraba una patrulla de la Policía Nacional que alerta de la situación, mientras trasladan al herido hacia el hospital, otro patrulla le da persecución al auto que se daba a la fuga por La Mitra, mas adelante abandonan el auto y se dispersan entre unos herbazales y el potrero.
Con información de Raúl Vega