William Corella Rodríguez fue condenado a 92 meses de prisión por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado y como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por 3 años, una vez cumplida la pena principal.
LEA TAMBIÉN : Ernesto Walker está de vuelta en el Plaza Amador
El hecho ocurrió el 15 de agosto de 2019, siendo las 8:34 p.m., en la calle Los Periodistas, Urbanización Los Ángeles, corregimiento de Betania, cuando el señor William Corella, luego de realizar un pedido a un restaurante de pizza, al momento que el repartidor realiza la entrega, mediante violencia y causando lesión e intimidación con el uso de un arma se apoderó de artículos personales propiedad de la víctima, una cangurera la cual mantenía el punto de venta, comprobantes y dinero en efectivo propiedad de la empresa, siendo posteriormente aprehendido en posesión de los artículos robados, cuando se daba a la fuga.
MIRA TAMBIÉN : Encuentran un cuerpo sin vida. Tenía cinta adhesiva en manos y boca
Por lo que la fiscal Adjunta, Verónica I. Checa D., de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana logró la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena, ante el Juzgado de Garantías.