La comunidad de Kuna Nega, en el corregimiento de Ancón, se estremeció la noche del jueves, con la noticia de que en uno de sus sectores habían dos cuerpos de hombres en estado de putrefacción.
Este hallazgo se dio en horas de la tarde, en un área boscosa en la vía que conduce hacia Mocambo. Las unidades de la Policía Nacional se enteraron de lo ocurrido, tras conocer que un hombre había llegado herido de bala a un centro hospitalario y al preguntarle este les informó dónde estaban los dos cadáveres.
LEA TAMBIÉN: Con chaleco antibalas trasladan a uno de los más buscados por homicidio en El Chumical. Video
Una fuente que lleva la investigación indicó que el herido se encontraba al momento que sus amigos fueron asesinados, pero este se hizo el muerto y como pudo salió del área boscosa en busca de ayuda, hasta llegar al hospital.
Se conoció que los cuerpos tenían una distancia de 7 metros y que uno de ellos tenía pasamontañas y guantes en sus manos, y un disparo en la cabeza.
Ambos cuerpos no tenían documentos que los identificaran al momento del levantamiento por parte del Ministerio Público.
LEA TAMBIÉN: Primeros informes señalan que homicidio de policía en Chepo fue por un robo
El médico forense determinó que ya los cuerpos tenían 48 horas de haber sido asesinados.
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones de este doble homicidio.
DATOS
El mes de enero se convirtió en el más violento en los últimos seis años.
Cerró con 66 homicidios a nivel nacional.