Una conductora de transporte de plataforma digital, recibió una solicitud de servicio en Calidonia donde abordaron dos sujetos con destino a Tocumen y en el trayecto, mediante violencia e intimidación, sacaron a relucir armas de fuego y la encañonaron para despojarla de su teléfono celular y otros artículos personales.
La mujer fue privada de su libertad colocándole zunchos y la dejaron abandonada en el interior del vehículo. Sin embargo, uno de los asaltantes fue identificado y capturado por la policía horas después.
Al hombre se le imputaron cargos y el Ministerio Público informó que el sujeto enfrentó este domingo, 12 de junio, una audiencia intermedia ante el Juzgado de Garantías, donde la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana logró que se le condenara a 80 meses de prisión por el delito de robo agravado, en calidad de autor.
De igual forma se le impuso como pena accesoria, la prohibición de portar armas de fuego por 60 meses luego de cumplida la pena principal.
De acuerdo al informe, el fiscal adjunto Erick Batista, presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del sentenciado; al igual que el acuerdo de pena, todas admitidas por la juez de garantías, Tulia Morelos.
Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.
VEA TAMBIÉN: Hulk Hogan en Panamá. Presentadora de TV, Michelle Simons, revela dónde se lo topó