Un sujeto que cambiaba una llanta de un taxi en la vía principal de Cerro Batea, en el distrito de San Miguelito, fue sorprendido y asesinado de varios impactos de bala.
El hecho de sangre se dio en la calle del sector de la Tortimasa en Cerro Batea, corregimiento Belisario Frías. El hombre aparentemente se disponía a cambiar una de las llantas delanteras del vehículo tipo taxi, pero no lo logró. Tras los impactos de bala, el hombre quedó tirado en una acera, inerte.
La Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la escena del crimen donde se encontraron al menos ocho casquillos de bala. Le correspondió al Ministerio Público efectuar el levantamiento del cadáver, iniciando las investigaciones.

IGUAL PUEDE VER AQUí: Se hizo pasar por curandero para abusar de una menor
Poco tiempo después, otro hombre también fue abatido a tiros en el sector de San Isidro, en el Corregimiento Omar Torrijos, en el distrito de San Miguelito.
El hombre resultó también ser un taxista entre aproximadamente 50 y 60 años y fue trasladado de urgencia a recibir atención médica en un centro hospitalario. Su situación es delicada.
VEA ADEMÁS: Homicidio. Lle meten 12 tiros frente a un minisúper en plenas Fiestas Patrias
Por este hecho, la Policía logró dos capturas.
Pero eso no es todo. La noche de este lunes se reportó otra balacera en el sector de Puente Rojo, Samaria, también en San Miguelito.
En el hecho se registró un herido.
La policía emprendió otro operativo para dar con los responsables de estos hechos de sangre.