El hombre que presuntamente asesinó a su propio papá, de 68 años de edad, con un fulminante disparo al apuntarle con una escopeta cuando se encontraba en su casa en la comunidad de Jagüito de Calobre, provincia de Veraguas, se entregó a las autoridades.
El sujeto fue llevado este domingo, 14 de junio, a una audiencia de garantías en la que el Ministerio Público logró que se legalizara su aprehensión y que se le imputaran cargos por el presunto delito de homicidio agravado en perjuicio y posesión ilícita de arma de fuego.
Al señalado se le decretó detención provisional mientras dure la investigación, para lo cual tienen un periodo de seis meses.
El hecho de sangre ocurrió a eso de las 10:00 p.m. del viernes del 12 de junio, en la residencia de la víctima cuando presuntamente su propio hijo le disparó con un arma de fuego tipo escopeta.
NOTA RELACIONADA: Lo mató. No resistió. Un papá murió presuntamente a manos de su propio hijo
Formulan cargo por homicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego a un hombre por dispararle supuestamente a su padre, hecho ocurrido el 12 de junio de 2020, en Calobre, provincia de Veraguas. pic.twitter.com/XwAqL7Vq3j
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) June 14, 2020