La conciencia no lo dejaba en paz y confesó a su madre su supuesta participación en el asesinato de los siete jóvenes en Colón el pasado 17 de julio.
LEA TAMBIÉN: Crean Comisión Técnica para prevenir ingreso de plaga de la Langosta Centroamericana
Familiares del único detenido en caso de la masacre del búnker en Colón piden justicia, aseguran que es inocente.Se trata de un joven que vive en Valle Verde, de donde son todos los asesinados. Tiene 21 años de edad y se conoció que se entregó a las autoridades el pasado domingo, en horas de la tarde.
El supuesto asesino dijo a su madre, una mujer cristiana, que ya no podía más con la carga y su progenitora lo convenció de entregarse a las autoridades.
LEA TAMBIÉN: Ordenan detención de un ciudadano por el homicidio de su tío
El Ministerio Público confirmó esta información a través de su cuenta de Twitter en horas de la mañana de este martes, y se busca a otro sujeto, que según vecinos de Valle Verde, huyó del lugar tras conocer de la entrega del joven, quien en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías.
Entrevistas
En medio de protestas de familiares y amigos del primer detenido en este caso, Miguel Ángel Almanza, en el Ministerio Público se inició con las entrevistas a 19 personas que aseguran que el joven se encontraba en Tagua, corregimiento de Achiote, el día de la masacre.
De la masacre del Búnker ocurrida en la provincia de Colón.El abogado de la defensa, José Antonio Moncada Luna, informó que este viernes también se realizará la audiencia de los seis sobrevivientes para que aclaren y digan la verdad.
Con información de Maura Boniche de Mi Diario Panamá


