Lamentable. La Policía Nacional confirmó el “fallecimiento en cumplimiento del deber, del Subteniente Post Mortem Rolando Abrego”, a causa de la covid-19.
Tras una larga trayectoria en su labor como policía, jamás pensó que fuera un enemigo invisible quien acabaría con sus días. Fue contagiado y su salud se complicó.
El director general Gabriel Medina Delgado, miembros del directorio, personal juramentado y no juramentado lamentaron el deceso de Ábrego, quien laboraba en la cuarta zona policial de Chiriquí, y contaba con 17 años de servicios ininterrumpidos.
“La Policía Nacional se une al dolor que embarga a la familia del subteniente post mortem, sus amigos y compañeros, tras esta irreparable pérdida”, manifestó la Policía Nacional en un comunicado.
Cientos de uniformados expuestos al contagio en su diario bregar, han dado positivo al mortal covid-19, mientras que tristemente más de una veintena han perdido la vida por el virus.
“Hasta luego compañero, gracias por dejar en alto nuestra noble institución, y haber cumplido hasta tu último aliento, el juramento de proteger y servir”, manifiesta el comunicado.
VEA ADEMÁS: Activista vinculada a Kim Kardashian fue quien abogó por libertad del rapero panameño ante Trump