Alfonso English, alias “Volao”, de 30 años, se convirtió en la víctima número 23 de los crímenes registrados en la provincia de Colón de lo que va del año 2020.
Este hombre fue hallado muerto la mañana de este sábado 21 de marzo en Río Alejandro, en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón por residentes del luga, quienes inmediatamente le dieron aviso a la Policía Nacional.
LEA TAMBIÉN: Asesinan de ocho tiros a hombre sin identificar. Tenía un casco y chaleco reflector
Una fuente que lleva las investigaciones señaló a este medio, que alias “Volao”, estaba prófugo de la justicia desde el 3 de mayo del 2013 cuando supuestamente burló la seguridad del penal Centro Penitenciario Nueva Esperanza en Colón y se fugó. El hombre purgaba una condena de homicidio.
Los asesinos de 'Volao’ le propinaron varios tiros en su rostro y otras partes del cuerpo dejándolo entre unos matorrales del sector El Cementito.
Se conoció que el joven residía en la comunidad de Cativá, pero hace varios días pernoctaba en Río Alejandro y al parecer fue acechado por sus verdugos que acabaron con su vida.
El Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes.