Un sargento de la Policía Nacional casi encuentra la muerte cuando se dirigía hacia la casa de su mamá la madrugada de hoy domingo 17 de mayo del 2020 en el distrito de San Miguelito.
La unidad que tiene 44 años de edad y trabaja en la Unidad de Policía del Metro (UPM), resultó herido de bala en el cuello. El uniformado llegó por su propios medios cual cuarto de urgencias del centro de salud de Torrijos Cárter.
LEA TAMBIÉN: Por viejas rencillas hombre amenazó y cumplió su promesa de manera salvaje
Versiones extraoficiales los hechos se dieron cuando el sargento caminaba a eso de las 2:30 de la madrugada por la vía Martín Luther King en Mano de Piedra. Al llegar frente a una fonda le salen dos sujetos que portaban arma de fuego y esté le preguntó ¿Qué pasó? y fue allí que sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hiriéndolo en el cuello y hombre izquierdo.
Mal herido, así el sargento utilizó su arma de reglamento y realizó varios disparos logrando a herir a uno de los sujetos. El supuesto delincuente llegó en un patrulla de la Policía Nacional al mismo centro y fue identificado como Víctor Camaño Ramos.
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana de San Miguelito inició con las respectiva investigaciones de este hecho.