El corregimiento de de Tocumen, en la Barriada La Siesta se convirtió en el escenario de un brutal asesinato que dejó a todos sus habitantes en vilo. Braulio Gómez, conocido por sus allegados como “Toti”, fue acribillado sin piedad frente a la residencia número 640 en la calle Miraflores.
A las 11:30 p.m., del miércoles 31 de julio, Braulio compartía un momento con dos amigos cuando, de repente, la calma fue interrumpida por la aparición de seis figuras sombrías. Los desconocidos no dieron oportunidad a la defensa; desataron una lluvia de balas que impactaron en su abdomen, tórax, hombro y glúteo derecho.
El pánico se apoderó del lugar mientras los disparos resonaban en la noche. Los agresores, tan misteriosos como letales, desaparecieron tan rápido como habían llegado, dejando tras de sí un rastro de terror y muerte. Braulio, gravemente herido, fue trasladado de emergencia al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, donde a las 11:40 p.m. dictaminan su fallecimiento.
El móvil del crimen y la identidad de los perpetradores siguen siendo un misterio. Las autoridades continúan con las investigaciones, pero la sombra de la violencia y el miedo persiste en las calles de Tocumen.