Cuatro personas entre ellos dos adultos y dos menores resultaron heridos durante una colisión registrada en horas de la noche de este jueves en la calle principal de El Tecal en Arraiján.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía al que le asesinaron a su esposa, hija y suegra expresa su dolor en redes
La colisión fue provocada por una camioneta con escolta que transitaba a alta velocidad por el lugar y sin hacer los altos, que al llegar a un cruce colisionan el auto donde viajan las cuaro personas, quienes fueron trasladadas al hospital Nicolás A. Solano.
En la camioneta con luces de escolta viajaban supuestamente un miembros del S.P.I. que venía aparentemente de una fiesta y estaban en estado de ebriedad. Aunque los residentes pedían a la policía de tránsito que dijeran que marcó la alcoholemia, nunca la mostraron.
Vecinos del lugar denunciaron los constante choques que se registran por el exceso de velocidad en que transitan los conductores.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre de policía que supuestamente se quitó la vida en San Miguelito cree que la escena fue manipulada
¿Alta velocidad y alcohol?
En el momento del accidente empezaron a circular por redes sociales audios de testigos que se encontraban en el lugar viendo como se estaba manejando la situación.
“Son puros guardias que estaban borrachos bebiendo en una casa, y el conductor venía a mil por hora, se pasó cuatro paños impactando de frente el vehículo donde viajaban una señora, un muchacho y dos niñas. Se ha visto manipulación de los policías, los responsables no están esposados ni se les ha hecho la prueba del alcoholemia , aun cuando mantienen bebidas alcohólicas en el auto”, dijo un testigo molesto
Otra dama que también se encontraba en el lugar manifestó que el accidente fue provocado por un auto particular del gobierno, manejado el policía, quién choca con un carro donde iba un señor dos niñas y la mamá de las pequeñas que tuvieron que ser trasladad de emergencia al hospital.
Añadió, que el hombre que iba en la camioneta del gobierno estaba de civil y al momento que chocó, la camioneta quedó totalmente volteada y salió huyendo, pero los amigos que venían en otro carro lo corretearon y le dijeron que tenía que regresar porque no se podían ir así.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Se volvió loco? Un subteniente de la Policía Nacional se toma la armería en Colón| VIDEO
Los moradores en el momento del incidente estaban molestos porque las unidades policiales no estaban haciendo el protocolo que corresponde en estos casos, ya que eran colegas, por que continuaron grabando y pidieron que se le haga justicia a esta familia.