Las primeras investigaciones que están llevando a cabo autoridades en los crímenes de Espinar, en la provincia de Colón, apuntan a que se trató de pura maldad.
Una fuente de entero crédito, que es parte de esta investigación, señaló que 15 personas salieron de sus casas en horas de la tarde de este viernes con la intención de bañarse en un lago cercano al búnker en el que luego fueron encontrados siete de ellos sin vida la mañana de este sábado.
LEA TAMBIÉN: Mueren dos privados de libertad con covid-19 en Panamá, ya son cuatro en total
Al llegar, los jóvenes se encontraron con otras personas que, al parecer, los amenazaron con armas de fuego. Estos sujetos les preguntaron a los jóvenes que de dónde eran, a lo que estos respondieron que de Puerto Escondido. Los individuos escogieron a las siete personas que no eran del sector y los asesinaron, mientras que perdonaron al resto, señaló la fuente.
El búnker donde fueron hallados los cadáveres está ubicado en un área boscosa, a un kilómetro del Hotel Meliá Panamá Canal.
Se conoció que los cuerpos serán trasladados a la morgue de Ancón, donde se les realizarán las autopsias para determinar la causa de su muerte.
La Policía Nacional realiza un fuerte operativo por todo el sector para dar con los responsables de este hecho de sangre, que ha consternado a la ciudadanía panameña.