Surge otra versión en el asesinato del taxista Rogelio Antonio Núñez, de 27 años, registrado en el sector de Villa Rica, corregimiento de Río Abajo.
Y es que una fuente allegada a la víctima puso en duda que el hecho de sangre se originó por un robo, lo que también fue descartado por las autoridades, ya que mantenía sus pertenencias. La fuente aseveró que el hoy occiso había tenido varios problemas en el pasado, lo que incluso lo motivó a dejar su residencia en calle O de Veranillo, en San Miguelito, tras varias amenazas.
MIRA TAMBIÉN : Sobrino de ‘Sombrerito’ es cónsul
Supuestamente, el taxi era una fachada de Núñez, lo que deberá acreditar o no la Fiscalía. Lo que sí fue confirmado es que Núñez fue investigado por el crimen del pastor Herminio Rivera, hecho por el que ante un juez de adolescentes un menor de edad aceptó haber disparado en contra del pastor Rivera, por lo que fue condenado a 12 años de prisión.
Sin embargo, tres adultos figuraron en el proceso judicial: Ovidio Castro, Joseimar Rodríguez y Rogelio Núñez, quienes fueron detenidos por el homicidio perpetrado el 20 de julio de 2010 en Gamboa.
La noche del miércoles 6 de octubre, mientras Núñez conducía el taxi Kia Picanto 8T-23571, sus agresores le cortaron el rostro y luego le propinaron tres disparos en la cabeza, por lo que se chocó y luego intentaron simular un suicidio colocando un arma cerca de sus manos.