Lo que pudo comenzar con mucha pasión, amor y furia entre una pareja panameña por casi termina en una tragedia.
Los testigos del intento de feminicidio fueron las cuatros paredes frías de una habitación del quinto piso del hotel ‘Innfiniti’ en la Avenida México en Calidonia.
LEA TAMBIÉN: Viral. Policías cuestionan a pareja que estaba “en pelotas” fuera de un hotel
En días pasados circuló en redes sociales un video que mostraba a una pareja desnuda y rodeada de unidades de la Policía Nacional y muchos pensaron que había sido sorprendida teniendo relaciones sexuales en la vía pública, pero no fue así.

Lo que en realidad ocurrió fue una tentativa de feminicidio contra Celena Caballero, quien recibió por parte de su pareja Joel Agrazal un disparo en el estómago y el proyectil le salió por uno de sus glúteos.
LEA TAMBIÉN: Pateaba y golpeaba en la cara a su ex. Lo capturan en Curundú
Según la fuente, los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en el cuarto, y luego de una acalorada discusión Joel le disparó con una pistola 9 milímetros. En el lugar se extrajo el proyectil y el casquillo.
Un juez de garantías le formuló cargos por los delitos de tentativa de feminicidio y posesión ilícita de arma de fuego y se le decretó detención provisional por seis meses. La joven se encuentra recluida en un hospital recuperándose, pero está fuera de peligro.