El 25 de noviembre del 2018, Edison Edier Quijada Arias de 28 años (Q.E.P.D.) acudió a una discoteca ubicada en el centro comercial Mis Provincias en Milla 8 corregimiento de Omar Torrijos en San Miguelito.
Allí según la investigación que adelanta la Fiscalía de Homcidio de San Miguelito a las 2:15 a.m. cuando la víctima sacó a bailar a una joven y de repente llegó su agresor y le golpeó en el rostro, por lo que se formó una discusión y fueron sacados todos los involucrados del establecimiento.
LEA TAMBIÉN: Padre de botero que murió en Isla Grande dice no se ha dicho la verdad de lo ocurrido
Pero una vez afuera el hoy occiso cayó al piso, momento que fue aprovechado por tres de los acompañantes del agresor, para propinarle varias patadas. Acto seguido el atacante sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones impactándole en la cavidad torácica y en el glúteo derecho y producto de dichas heridas murió en un centro médico.
Sin embargo este martes 20 de agostó, el Ministerio Público dio a conocer que la fiscal Karen Matos, logró que la juez de garantías Kathia Jiménez, decretara legal la aprehensión del presunto responsable, se le imputaran cargos y impusiera una medida cautelar de detención provisional al ciudadano mientras es investigado.