ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Sacar a bailar a una mujer en una discoteca en Milla 8 le costó la vida

    Por este crimen un hombre fue acusado y llevado a una audiencia de control de garantías
    Publicado el: 21 de agosto del 2019, 02:51 am
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Sacar a bailar a una mujer en una discoteca en Milla 8  le costó la vida
    La víctima fue atacado por varios sujetos pero no conformes con eso una vez en el piso le dispara hasta matarlo.


    El 25 de noviembre del 2018, Edison Edier Quijada Arias de 28 años (Q.E.P.D.) acudió a una discoteca ubicada en el centro comercial Mis Provincias en Milla 8 corregimiento de Omar Torrijos en San Miguelito.

    Allí según la investigación que adelanta la Fiscalía de Homcidio de San Miguelito a las 2:15 a.m. cuando la víctima sacó a bailar a una joven y de repente llegó su agresor y le golpeó en el rostro, por lo que se formó una discusión y fueron sacados todos los involucrados del establecimiento.

    CORPRENSASacar a bailar a una mujer en una discoteca en Milla 8  le costó la vidaLA POLICIA LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS. CUATRO MUJERES Y TRES HOMBRES YA FUERON CONDENADOS.

    LEA TAMBIÉN: Padre de botero que murió en Isla Grande dice no se ha dicho la verdad de lo ocurrido

    Pero una vez afuera el hoy occiso cayó al piso, momento que fue aprovechado por tres de los acompañantes del agresor, para propinarle varias patadas. Acto seguido el atacante sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones impactándole en la cavidad torácica y en el glúteo derecho y producto de dichas heridas murió en un centro médico.

    Sin embargo este martes 20 de agostó, el Ministerio Público dio a conocer que la fiscal Karen Matos, logró que la juez de garantías Kathia Jiménez, decretara legal la aprehensión del presunto responsable, se le imputaran cargos y impusiera una medida cautelar de detención provisional al ciudadano mientras es investigado.

    Etiquetas: San MiguelitoHomicidio con arma de fuegoPolicialesSPA

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad