Una ronda policial se percató que una mujer estaba siendo presuntamente agredida por su pareja en un auto, a orillas de la Autopista Arraiján - La Chorrera, cerca a Montelimar, la mañana de este miércoles, 28 de abril y su rápida intervención pudo evitar una tragedia mayor, aunque la mujer resultó con dos puñaladas en su anatomía.
Y es que, en una situación confusa, policías que hacían una ronda vieron a orillas de la Autopista Arraiján - La Chorrera, cerca a Montelimar, a una mujer ensangrentada, tirada en el suelo junto a su auto y con ella un hombre, su propio esposo.
Rápidamente acudieron a la escena y capturaron al sujeto que aparentemente había causado heridas a su propia mujer, quien yacía en el suelo con al menos dos puñaladas, uno en el cuello y otra en el pecho.
La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital Nicolás Solano, mientras que el hombre fue aprehendido en el lugar de los hechos.
El sujeto negó que fuera agresor. Según informes preliminares, el hombre argumentó que la propia mujer se había agredido porque había sido supuestamente despedida de su empleo. Esta versión no ha sido confirmada.
Lo cierto es que en una rápida acción, las unidades policiales intervinieron, capturaron al esposo de la mujer y lo pusieron a órdenes de las autoridades competentes.
En una rápida acción policial, unidades policiales capturaron a una persona que presuntamente agredió a su cónyuge en la autopista Arraiján La Chorrera. El mismo fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. #SinTregua pic.twitter.com/jxtS61poE4
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 28, 2021
VEA ADEMÁS: Estos son los números que jugaron en la Lotería Nacional de este miércoles, 28 de abril. Chequea si ganaste