La noche del martes 26 de noviembre de 2019, otro local de la cadena de supermercado Justo y Bueno fue objeto de un robo a mano armada protagonizado por dos delincuentes.
El hecho ocurrió en el corregimiento de Vista Alegre en el distrito de Arraiján, provincia Panamá Oeste, cuando dos jóvenes quienes fueron captados por la cámaras de vigilancia del establecimiento uno con un suéter negro y el que portando una pistola en la mano, con una sudadera blanca.
LEA TAMBIÉN: Fiscalía con más tiempo para investigar a exdiputados por uso irregular de planillas
Una vez dentro del local amenazan a la cajera quien es obligada a entregar el dinero de la caja registradora y escapan en un vehículo marca Suzuki, modelo Ertiga, de color marrón del año 2016, que los esperaba a unos metros, informó una fuente policial.

A pesar del operativo de búsqueda hasta el momento la Policía no a logrado ubicar a los antisociales.
LEA TAMBIÉN: Frustran robo en un ‘Justo y Bueno’
Pero la misma suerte no la tuvieron tres asaltantes quienes fueron capturado por unidades policiales tras supuestamente efectuar un robado con arma de fuego en el local Justo y Bueno ubicado en Belén, corregimiento de Tocumen. En la acción se logró el decomiso de un revólver la tarde del martes.
LEA TAMBIÉN: Buscan a hombre que abusó de cajeras en el Justo y Bueno

El caso más impactante en esta ola de robo, ocurrió la mañana del 29 de agosto, cuando un malhechor espero que abrieran el Justo y Bueno ubicado en Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz.
LEA TAMBIÉN: Sicarios vestidos de Apetito 24 acaban con la vida de un israelí e hieren a un venezolano. Video
Luego amenazó a las dos cajeras, sustrajo 100 dólares de las cajas para después encerrarlas en el baño donde violó a ambas mujeres de 30 y 26 años de edad.
