Un hombre fue víctima de un sujeto que lo citó en los estacionamientos de Albrook Mall, dizque para comprarle su auto, un Honda CRV, y en un descuido lo despojó del vehículo y se lo llevó en precipitada huida.
Saliendo velozmente del área de Albrook chocó con un taxi, pero no se detuvo, avanzó rápidamente hacia el sector de Panamá Oeste y a la altura de La Chorrera cuando dos linces trataron de interceptarlo, el sujeto les tiró el carro, los dejó atropellados y siguió su marcha, no se detuvo.
Las unidades policiales fueron atendidas por una ambulancia.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Lamentable. Policía que cayó de un cuarto piso de un hotel de playa, murió
Es a la altura de Capira centro, cuando una unidad del Servicio Policial Motorizado “Linces” observó el auto con el conductor solamente y logró darle cercana persecución hasta que el auto colisionó en el sector de Buena Vista. El conductor logró salir del vehículo y se dio a la fuga en un herbazal.
Pero no llegaría muy lejos. Un subteniente de los linces le dio persecución y logró su captura. El sujeto fue llevado al Cuartel de Capira, en Panamá Oeste.
No se descarta que se podría tratar de un grupo organizado dedicado a robar autos y clonarlos. Las investigaciones a penas inician.