Karolqui Lineth Fernández Medina es la identidad de la mujer asesinada la noche del lunes en Villa Catalina, en Don Bosco, Juan Díaz.
Fernández Medina falleció dentro del vehículo Hyundai Tucson, con placa CF-9335 de color plata, luego de recibir cuatro disparos en momentos que viajaba como copiloto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Salen a la luz detalles del macabro crimen de pareja enterrada en Pedregal
En este incidente también resultó gravemente herido Rey Hernández Castro, de 37 años y quien recibió 20 disparos y se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás en estado delicado. En el auto iba una tercera persona que salió ilesa del ataque apodado “Fulo”, de 29 años.
Versiones extraoficiales de “Fulo” ante las autoridades indican que ellos se dirigían hacia la casa de un hombre a cobrarle mil dólares en efectivo; sin embargo, a la altura de Villa Catalina fueron interceptados por sujetos a bordo de otro vehículo, que les dispararon en reiteradas ocasiones. Ahí “Fulo” tomó el vehículo y lo condujo hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Salen a la luz detalles del macabro crimen de pareja enterrada en Pedregal
Antecedentes
“Fulo” fue detenido en el 2007 por estar supuestamente involucrado en el robo a un cajero. Estando detenido se fugó del pabellón N°14 de La Joyita y fue recapturado en el 2010 vestido de policía con dos pistolas calibre 9 milímetros en Arraiján.
Datos:
La víctima era de cabello liso, tez blanca y vestía blusa oscura y pantalón corto.
Dentro del vehículo de las víctimas se ubicó varios casquillos de 9 milímetros y 4 zunchos.