El juez de Garantías de San Miguelito, Eric Vergara, admitió la reprogramación de la audiencia intermedia en donde están imputados la abogada Zoraida Saucedo Lezcano y tres sujetos más, por los presuntos delitos contra la vida e integridad personal (homicidio doloso agravado) en perjuicio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Arnulfo Páez Valdés, hecho ocurrido en San Antonio el 27 de octubre del 2017, en el corregimiento de Rufina Alfaro, cerca del minisuper Girasol, en donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas
La audiencia fue reprogamada debido a que la defensa de los acusados, argumentó que todavía no se les ha proporcionado el audio y el vídeo de 10 audiencias que se celebraron de manera reservada.
PUEDE LEER: Medios Digitales rechazan querella de la diputada Zulay Rodríguez contra el comunicador Mauricio Valenzuela
Estas personas también están imputadas por los supuestos delitos contra la seguridad colectiva y delito contra la fe pública (falsificación de documentos en general y falsificación de sellos públicos), en perjuicio del extranjero y la otra víctima.
El juez de Garantías, Vergara admitió la reprogramación de la audiencia intermedia para el próximo 29 de enero de 2020, a las 9:30 a.m.
El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Superior, William Granados y la Fiscal Marleny Duarte. Mientras que por la Defensa Pública, estuvieron los abogados, Manuel Arosemena, Pablo Chen, Luz Jiménez y el abogado particular Valentín Jaén.
PUEDE LEER: Solís ordena auditar la compra de jamones para las ‘Naviferias’