Sin aprehendidos se mantiene el caso de homicidio de José Anthony Steven, de 37 años, registrado la tarde de este miércoles 15 de mayó en el corregimiento de Curundú.
Todo ocurrió a las 5:50 confirmó una fuente policial cuando las unidades apostadas cerca de las multifamiliares de Santa Cruz, escucharon varias detonaciones provenientes de la avenida Nacional por lo que se dirigieron al lugar para confirmar el hecho de sangre.
LEA TAMBIÉN: Cuidado. Circulan billetes falsos de $20 y $10. Lo pillan tratando de meterlos para comprar lotería
Al encontrar en la planta baja entre los edificios Salomón B Y C, a Steven, quien yacía tendido entre una cuneta y el pavimento sobre un charco de sangre producto de un balazo que recibió en la cabeza.
Fueron los paramédicos del 911 que acudieron a la escena quienes a las 6:17 p.m. dictaminó su muerte, agregó la fuente.
Allegados a la víctima revelaron que desconocían que “Anthony”, fue hacer a dicho sector de Curundú, y es que en el barrio el simple hecho de cruzar una calle es causa de muerte por la rivalidad que mantiene pandillas del lugar.
LEA TAMBIÉN: Lo matan de varios tiros en Santiago de Veraguas
También revelaron que el hoy occiso tenía poco tiempo de haber salido de prisión y que residía en la barraca Cuna de Lobos, ubicada en San Miguel de Calidonia. Pero además se le vinculaba a la banda “Los Coffus” que opera en San Miguel en Calidonia.