El taxista Manuel Eduardo Jordan Enrique “Chinito”, de 26 años, fue encontrado muerto de un disparo en la frente y dos más en el abdomen y antebrazo derecho, tendido sobre una vereda calle en la entrada del Vallecito, sector de Lucha Franco Norte, corregimiento de Las Cumbres, a eso de las 2:15 de la mañana.
LEA TAMBIÉN : Salga a vacunarse contra la influenza y el sarampión
Sin embargo su homicidio ocurrió a eso de las 12:50 a.m. cuando residentes escucharon tres disparos, incluso su pareja de 25 años, alcanzó a escuchar una de las detonaciones a las que resto importancia. Hasta observar que las horas pasaban sin que llegara su marido a casa, por lo que decidió salir a esperarlo y fue entonces que lo encontró sin vida en el suelo y a pocos metros el taxi estacionado, próximo a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, reveló una fuente policial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En medio de disputa doméstica una mujer mató a su marido en Río Abajo
Fueron los peritos de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, quienes constataron las otras heridas en su cuerpo, ademas de la visible en su frente y que la víctima mantenía su billetera con documentos personales y dinero; le hacía falta el celular marca Samsung.
Una fuente ligada al caso adelantó que el hoy occiso recientemente tuvo un problema por una supuesta arma de fuego que le habían prestado, por lo que no se descarta que el móvil del hecho esté relacionado a ajustes de cuentas, lo que tendrá que esclarecer la Sección de Homicidio/Femicidio Metropolitana que inició la investigación.