La Policía Nacional informó que unidades de la DIJ aprehendieron este martes de Carnaval en el corregimiento de San Francisco a uno que aparecía en su lista de “los más buscados”.
Se trata del colonense Elizalde Alberto Viruet Coindet, de 32 años de edad, quien en el momento de la captura mantenía un arma de fuego y municiones.

El 23 de abril del año pasado, 2019, el Ministerio Público había informado de la aprehensión de Elizalde, por quien la Policía Nacional estaba ofreciendo en ese momento una recompensa de 5 mil dólares.
El director de la Policía, Jorge Miranda, confirmó este martes que la recompensa de los $5 mil balboas estaba vigente y que Elizalde está vinculado a una de las estructuras más grandes de narcotráfico en el país, cuyo cabecilla ya se encuentra recluido en Punta Coco.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Asesinan a alias Piky y a alias La Diabla en pleno Carnaval
Elizalde, de acuerdo al Ministerio Público, mantenía, orden de aprehensión y conducción por la Fiscalía de Drogas de Colón. También mantenía otro proceso vigente por tráfico internacional de drogas, donde había sido condenado a 80 meses de prisión.

“MP hizo efectiva hoy la aprehensión de Elizalde Viruet Coindet, el cual mantiene orden de aprehensión y conducción por la Fiscalía de Drogas de Colón. También mantiene otro proceso vigente por tráfico internacional de drogas, donde fue condenado a 80 meses de prisión”, informó el Ministerio Público hace diez meses atrás.
Sin embargo, llama la atención que este martes de Carnaval andaba libre, por los lados de San Francisco en la ciudad capital y unidades de la DIJ procedieron nuevamente a su recaptura.
@PGN_PANAMA hizo efectiva hoy la aprehensión de Elizalde Viruet Coindet, el cual mantiene orden de aprehensión y conducción por la Fiscalía de Drogas de Colón. También mantiene otro proceso vigente por tráfico internacional de drogas, donde fue condenado a 80 meses de prisión. pic.twitter.com/Bh5nxM6Tqs
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) April 23, 2019
VEA ADEMÁS: Yemil podría volver a la cárcel. Presuntamente volvió a agredir a otra chica