Fuertemente custodiado por unidades policiales se mantiene en la sala de cuidados intensivos Edgar Geovany Víquez de 35 años. Esto producto de un impacto de bala que lo mantiene en estado de coma.
Recientemente en horas de la noche dos vehículos protagonizaron una persecución que terminó en la comunidad de Las Azueles en El corregimiento de Aserrío en Chiriquí , cuando uno de los protagonistas se estrella contra un árbol de mango.
LEA TAMBIÉN : Una víctima fatal deja accidente de tránsito en Colón
Es en ese momento cuando quienes lo perseguían le dan un balazo en la parte occipital del lado izquierdo en la cabeza. Pero al ver que no consiguieron su objetivo de matarlo, sus opresores llegan hasta el hospital a buscarlo para rematarlo, pero fue infructuoso, no lo encontraron.
En el carro que conducía Víquez la Fiscalía de Drogas encontró en un doble fondo en donde se ubicaron 145 mil 880 dólares. Mientras que a él en su vestimenta unos 9 mil dólares más.
LEE TAMBIÉN : La pateó en el abdomen y cabeza, a pesar que le dijo que estaba embarazada
Se espera en los próximos días determinar cómo prosigue la salud de Viquez para investigar la procedencia del dinero que le fue encontrado, pues se presume que esta plata pudiera estar relacionadas con actividades de narcotráfico y blanqueo de capitales.
La Fiscalía está a la espera de los resultados de la pruebas de Ioscan para determinar si el dinero tenía residuos de sustancias ilícitas.