Hay quienes desean tener un hijo, para educarlo, cuidarlos, darle amor y cariño, pero lastimosamente por circunstancia de la vida no pueden ser madre. Sin embargo a las que Dios le ha dado la oportunidad lo abandonan.
LEA TAMBIÉN: Lo último. Asesinan a dos hombres en Tocumen. Video
La tarde del sábado 3 de agosto de 2019 en una parada frente a un almacén en Penonomé, una mujer de 36 años caminaba por el lugar, cuando escuchó los llantos de un recién nacido que provenía de dicho lugar. La dama al acercarse se percate que se trataba de un bebé que había sido abandonado, por lo que inmediatamente acude al cuartel policial más cercano.
Al llegar, el infante es recibido por unidades de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional que de manera inmediata lo trasladan hacia el Hospital Aquilino Tejeira para que recibiera atención médica. Afortunadamente el bebé estaba bien de salud.
El menor fue llevado a una casa hogar y se espera que mañana lunes 5 de agosto de 2019 sea puesto órdenes del Juzgado de Niñez y Adolescencia para que inicien las respectivas investigaciones.