Tapando su rostro con su propio suéter de color verde, esposado y custodiado por dos unidades policiales llegó Kevin Alexander Cárdenas González, de 23 años, al Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, para responder ante un juez de garantías por el crimen atroz de Hilary Maybeth Quintero Flores, de 21 años.
Kevin. Se le imputó cargos por femicidio. Foto/CortesíaA Kevin le formularon cargo por el delito de femicidio y el juez de garantías le decretó detención provisional por seis meses hasta que la Fiscalía de Homicidio culmine las investigaciones.
Intentó defenderse
Las heridas que presentan en los antebrazos y parte de los brazos de Hilary demuestran a los médicos forenses que luchó para defenderse.
Se conoció que Hilary no recibió 40 puñaladas, sino más de esta cantidad en las partes del abdomen, pecho, seno y cuello.
Todo se registró ante la mirada del menor de 4 años, hijastro del agresor. El pequeño está siendo tratado por psicólogos de la Unidad de Protección de Víctimas y Testigos del Ministerio Público.
Hilary mantuvo una relación por seis meses con Kevin y tenía una semana de haber terminado cuando la asesinó de forma salvaje.
No quiso matarse
Kevin luego que asesinó a su expareja intentó quitarse la vida, pero solo se hizo seis cortadas leves en su cuello. Podría pagar de 25 a 30 años de prisión.


