Cuando pensaron las enfermeras y doctores del cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, que la noche de este lunes 22 de julio del 2019 sería más tranquilo que el fin de semana, no fue así.
LEA TAMBIÉN: Fichas de Martinelli se toman la policía en gobierno de ‘Nito’
Con unos gritos desgarradores, así llegó el venezolano Elis Carmargo González, de 19 años, buscando asistencia médica ya que había recibido un tiro en el testículo izquierdo por sujetos desconocidos, cuando fue interceptado por un carro en Loma N°9 en Paraíso, distrito de San Miguelito.
La víctima quien reside en calle N°18 Calidonia, la bala le traspasó el testículo y alojándose en su muslo izquierdo. Versiones extraoficiales señalan que los delincuentes estaban en un auto de color blanco intentaron robarle al extranjero, pero al resistirse le dispararon.
La Policía Nacional realizó un fuerte operativo por todo el sector, sin embargo no se logró dar con los responsables.
Los robos a personas y viviendas están disparados, pero las autoridades policiales han insistido que no harán retenes porque estos son violatorios al libre tránsito de los ciudadanos y al parecer los maleantes se están dando banquete en los barrios populares.