De varios impactos de bala acabaron con un miembro de la Policía Nacional, identificado como Eric Noriel Atencio Chavarría, la mañana de ayer jueves.
La víctima era cabo segundo en la provincia de Colón, se encontraba de vacaciones y fue en su residencia, ubicada en el sector de Unión de Azuero en Chepo, en donde lo asesinaron.
Los supuestos asesinos son cuatro sujetos de tez morena, quienes a bordo de un Nissan Tiida llegaron al sitio, dos de ellos entraron a la casa y le dispararon, posteriormente se dieron a la fuga.
LEA TAMBIÉN: Con chaleco antibalas trasladan a uno de los más buscados por homicidio en El Chumical. Video
Malherido, el cabo fue llevado por sus propios familiares al hospital Regional de Chepo, en donde minutos después se dictaminó su muerte.
Los primeros informes señalaban que todo fue por un robo al que Eric se negó, y que tras forcejear con los malhechores le dispararon.
Le llevaron prendas y dinero. El cabo al parecer tenía un negocio de billar en Chepo, sin embargo, otras versiones apuntan que todo podría ser por un ajuste de cuentas, ya que el vehículo utilizado para el crimen está registrado en Colón, lugar donde también la unidad policial trabajaba.
Con información de Aivy Pinto