CORPRENSALo balearon cuando estaba en una liga de fútbol
Mi Diario Aivy Pinto 22 de Enero de 2018.
P.Este
Lo que comenzó como diversión y competencia en un juego de futbol, casi termina en desgracia luego que se formará una balacera en el complejo deportivo en La Siesta de Tocumen.
Las detonaciones fueron propinados por sujetos no aprendidos que apuntaron a varias direcciones, en donde se efectuaba una liga.
Por sus propios medios Marlon James Baynes Robinson de 30 años llegó a sala de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen con una herida de bala en el abdomen con entrada y salida; la víctima luego fue trasladado al hospital Santo Tomás en donde todavía se encuentra recluido.
Marlon se encontraba observando el partido cuando la bala lo alcanzó, mientras que los malechores se dieron a la fuga a pie por la calle Miraflores de dicha barriada.
Residentes se quejaron de la poca presencia policial en ligas realizadas en la zona, pues en esos puntos atrae muchos jóvenes.
La víctima es residente en la barriada La Siesta.
CORPRENSAPor segunda vez lo intentan matar
Mi Diario Aivy Pinto 23 de Febrero de 2017.
Un sujeto llegó la noche de ayer miércoles al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen con una herida de bala en la pierna.
Según fuentes ligadas al hecho, el sujeto venía del sector de Villa Cecilia en Pedregal en donde tuvo una discusión con una persona, quien sacó un arma de fuego y lo hirió.
Se pudo conocer que anteriormente la víctima había sido apuñalado.
El mismo se encuentra estable.
La primera víctima por homicidio del mes de julio y de la nueva administración de gobierno que hoy se posesiona se produjo esta madrugada en sector conocido como La Loma, en el sector 4 de Pacora, área este de la ciudad capital.
La víctima, Jorge Junier de León, de 35 años y con cédula 8-823-1562, recibió múltiples impactos de bala mientras se encontraba fuera de su residencia. El hecho de sangre se cometió aproximadamente a las 3:45 de la madrugada.
De acuerdo al testimonio que brindaron a las autoridades testigos del hecho, al lugar llegaron tres sujetos, plenamente identificados, dos de ellos con armas de fuego haciendo las detonaciones. En total, fueron seis disparos los que recibió Jorge en distintas partes del cuerpo.
Herido de muerte el hombre fue trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, donde a las 4:25 los médicos dictaminan su deceso.