La convivencia entre vecinos no siempre es fácil y muchas veces acaba en largos conflictos e, incluso, en los tribunales. Y el ruido es el protagonista principal de los problemas entre vecinos.
Equipos de sonido y televisores a todo volumen, fiestas que se extienden hasta la madrugada, ensayos con instrumentos musicales o conversaciones que incluyen gritos y fuertes carcajadas...hace que los vecinos terminen en la mayoría de los casos en un pleito.
LEA TAMBIÉN: Maestra es asesinada con múltiples puñaladas por su compañero sentimental
Este fue el caso de cuatro hombres de nacionalidad venezolana, quienes tendrán que notificarse los días 27 de cada mes por el delito de maltrato al menor en perjuicio de un adolescente de 17 años.
El hecho ocurrió a las 4:00 a.m. del 7 de abril de 2019 en el sector de C de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, próximo a una escuela pública ubicada en el área, cuando los sujetos acompañados de otras personas realizaban una fiesta en su residencia.
Uno de los familiares del menor, le solicitó a los vecinos que bajaran el volumen de la música, ya que viven al lado de la casa de fiesta, sin embargo fue agredido por varias personas. En ese momento se formó una trifulca entre los familiares del menor y los asistente a la fiesta, por lo que el menor al observar que su madre también era agredida intentó protegerla, siendo agredido por los cuatro hombres.
LEA TAMBIÉN: Último adiós a embarazada, su esposo y su cuñado que fallecieron en accidente en Aguadulce
Los agresores le propinaron diferentes golpes que le provocaron heridas a la víctima, quien recibió una incapacidad de ocho días.
Por este hecho el Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.