A 96 meses de prisión son sentenciadas tres mujeres de nacionalidad portuguesa, por el delito de tráfico internacional de drogas.
Esto luego que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, luego de presentar los elementos de convicción, logró las condenas mediante el acuerdo de pena llegado entre las partes vinculadas al proceso, avalado por el Juez de Garantías.
El primer arresto se dio la tarde del lunes 26 de abril de 2021, cuando la extranjera fue abordada por las unidades de Inteligencia Policial y luego de los trámites legales correspondientes se le encontraron seis planchas de droga en el aeropuerto Internacional de Tocumen.
LEA TAMBIÉN: Gerente de operaciones del Idaan: ‘Esperamos que el suministro de agua potable se normalice en la noche’
La mujer de 26 años de edad, pretendía salir del país en un vuelo con destino Madrid, España, mantenía la sustancia ilícita pegada al cuerpo utilizando plástico y cintas adhesivas.
Así fueron ubicadas las otras dos mujeres, quienes estaban en posesión de un total de 10.78 kilos de cocaína.
