Hasta el momento los responsables del doble homicidio registrado en el Valle de Urracá, en San Miguelito, siguen prófugos de la justicia.
Una fuente ligada al caso detalló, que Pablo Chacón Córdoba de 25 años, presentaba dos tiros en el tórax, una en el abdomen y el rostro. Ya había sufrido un atentado en el 2020 del que sobrevivió. En cuanto a la otra víctima Nicole Saray Soto Mosquera de 18 años, recibió un balazo en el ojo izquierdo y había terminado el bachillerato.
LEA TAMBIÉN: Ministro habla de ahorro en presupuesto, pero empresarios se quejan de cómo se infla la planilla
Los peritos forenses ubicaron frente a la casa N°64 del sector L un total de 68 indicios: una pistola Glock 17, un proveedor y múltiples casquillos.
En cuanto a los siete heridos están fuera de peligro y recuperándose: Salvador Peralta Martínez de 22 años, en la parte derecha del tórax, Anderson Rodríguez (26), en el abdomen, Saul Alvarado Santana (23), en una mejilla, Yasurys de Gracias Domínguez (20), rozón en la pierna derecha, Yaneurys Jazmín Asprilla López (19), en el hombro izquierdo, Ceferino Joel Valencia Palma (28), en el glúteo derecho y Arianys Aguilar Ruiz (22), en el muslo derecho.
Fue a las 5:50 de la mañana del domingo 13 de marzo de 2022, durante un parking, que se origina un altercado entre los presentes en la celebración que ocasionó un enfrentamiento con armas de fuego resultando los dos muertos y siete heridos.
El Ministerio Público ha realizado entrevistas a testigos y víctimas.
En el distrito de San Miguelito a la fecha se han reportado 12 homicidios, el año pasado cerró con un total de 106 asesinatos.