Un joven de unos 20 años de edad, José Antonio Pineda, fue asesinado presuntamente por su cuñado, de tan solo unos 16 años, molesto supuestamente, porque la víctima había derramado un plato de crema, lo que generó una trifulca.
El victimario, airado, se apoderó de un cuchillo y se lo clavó mortalmente en el pecho. Familiares y vecinos del área quedaron impactados con la tragedia.
El herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia, pero no resistió y murió en el trayecto, por lo que funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver en plena vía.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Escalofriante. Circula video donde supuestamente aparece un duende en Santiago de Veraguas
El hecho de sangre se registró la madrugada de este martes 12 de noviembre dentro de una residencia en el sur del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas.
De inmediato se alertó a la Policía, que activó un operativo y en una rápida acción dieron con la captura del presunto agresor.
VEA ADEMÁS NOTA RELACIONADA: Muere camino al hospital tras recibir una puñalada
"Se da una situación por la falta de tolerancia, dos ciudadano que son familia, tuvieron una discusión y lastimosamente desencadenó en una riña, uno le quita la vida al otro familiar", confirmó el Subcomisionado Jaime Toledo.
Preliminarmente, el subcomisionado informó que la víctima se mantenía con otras personas en el consumo de bebidas alcohólicas.
El presunto homicida fue capturado en el corregimiento de Hicaco del distrito de Soná y será puesto a órdenes de las autoridades competentes.