El espíritu de muerte anda suelto. La tarde de este martes 10 de enero cerró con el triste desenlace de un hombre que terminó calcinado dentro de un camión cisterna de transporte de combustible que se sale de la Vía Panamericana y cae por un precipicio. Todo ocurre en la tranquila provincia de Darién.
El desesperado conductor del auto pedía auxilio, pero las llamas pudieron más que él y los que quisieron ayudarlo.
El accidente se registró en la vía Panamericana a la altura de la localidad de Agua Fría #2, después de la entrada de Ojo de Agua de Palmira, en dirección de Chepo hacia Darién.
LEA ADEMÁS: Un bus y una mula impactan en la autopista Panamá-Colón
Testigos en el lugar que pedían desesperados la presencia de los Bomberos aseguran que el accidente se dio tras salirse el articulado de la calle, supuestamente al tratar de evadir un bache en el maltrecho pavimento de la carretera e irse al precipicio.
En las dantescas imágenes se podía ver claramente el camión envuelto en llamas y el conductor desesperado clamando por ayuda para salvar su vida, dentro del mismo, al tiempo que las implacables llamas lo devoraban hasta arrebatarle la existencia.
“El hombre del impacto por la caída se fue a un vacío grande, por evadir un bache en la calle que lo hizo perder el control. No se pudo hacer nada por el joven que gritaba con desesperación, pero las llamas eran inmensas”, dijo un testigo en el lugar con su voz entrecortada y sus ojos humedecidos.
Con datos de Luis ALberto Rodríguez