Quien se puso firme la tarde de este domingo y mandó a todo el mundo para su casa fue un oficial de la policía, molesto, según dijo, porque la gente “no hace caso”.
En medio de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país con tres muertos y más de 200 contagiados por coronavirus, el policía confirma que hay muchos que han hecho caso omiso al llamado de las autoridades de quedarse en casa si no es imprescindible su presencia en las calles, para tratar de contrarrestar la propagación del virus.
“La edad que tienen y tengo que estar llamándole la atención a un poco viejos aquí que se van es a morir (por no hacer caso). En vez de estar libando licor, váyanse para su casa”, exclamó el uniformado.
VEA ADEMÁS: Indignada. La One Two pide cuarentena severa a todos como en El Salvador, sin miedo y sin pago a nada
Les recordó a los presentes que se mantenían sentados, conversando tranquila y amenamente afuera de un minisúper, que hay gente que se está muriendo y que ellos estaban allí como si nada estuviera pasando.
Les advirtió que si no se movilizaban para sus casas, se los llevaría por estar dedicándose a la vagancia.
“La cosa no está para estar en la calle... haciendo nada... Váyanse”, dijo la unidad policial mientras uno de ellos le pedía que se tranquilizara.
“No me pidan que esté tranquilo. Estoy enojado , porque no quieren hacer caso”, reiteró. La acción quedó grabada en un video que ya circula por las redes sociales.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Detectan a positivos en coronavirus comprando en supermercados. Vienen medidas más severas como la cuarentena total
El hecho ocurrió supuestamente en el área de Colón y el video captado se está haciendo viral en las redes sociales.