Un macabro hallazgo descubrieron varios agentes de la Policía Nacional en horas de la tarde de este sábado, al encontrar un cadáver en avanzado estado de descomposición, entre cañaverales localizados en la vía que conduce al distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.
Lea también: ‘Ya viene el Rey’. El musical en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles
A eso de las dos de la tarde las unidades policiales acudieron al lugar encontrándose con la escena por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridad del Ministerio Público quiénes procesaron la escena donde se hallaron algunos elementos que serán puesto bajo investigación.
Lea también: Fallece el maestro Julio Zachrisson
Extraoficialmente se informó que se encontraron pedazos de ropa en el lugar, el cuerpo estaba completamente expuesto, además el mismo había sido lanzado a unos 3 metros de distancia desde el camino que utilizan los trabajadores agrícolas.
No descartan que sea transportista desaparecido
Fuentes vinculadas a las pesquisas detallaron que no se descarta que el hallazgo de este cuerpo corresponda al taxista Mario Villarreal de 68 años de edad, quién desapareció de la terminal de transporte luego de que sujetos le pidieran una carrera hace una semana.
Por este hecho hay cuatro personas aprehendidas entre ellos dos chiricanos y dos capitalinos (de 28 y 26 años) quienes tenían un año y medio de vivir en el sector conocido como El Tejar de Alanje, sitio donde también se ubicó el vehículo de Villarreal y otros elementos que los vinculan al hecho
Se espera que en las próximas horas los familiares del transportista acudan a la morgue judicial de a través de los elementos recabados puedan confirmar si se trata o no del adulto mayor desaparecido.
Con fotos e información de Zoila Mayanis Chávez