En alerta amanecieron muchísimos residentes de Chanis, Campo Lindbergh, Casa Blanca y Romeral por las multas de tránsito que vieron pegadas en el vidrio de sus autos, que permanecían estacionados en la calle.
La semana pasada, el Municipio de Panamá nuevas sanciones y multas aplicables en el distrito por faltas administrativas o incumplimiento de normas de orden público. Una de ellas es por estacionamiento en espacios públicos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Desmantelan red que contrabandeaba oro colombiano por la Zona Libre
La Policía Nacional emitió un comunicado por la gran cantidad de multas que se aplicaron en estas zonas residenciales de los corregimiento de Juan Díaz y Parque Lefevre.
¿CÓMO ES LA NUEVA REGLAMENTACIÓN?
La sanción por estacionar el vehículo sobre acera, vereda, isleta, parque, plaza, jardín es de $500; sobre acera de las paradas, zonas pagas, o zonas adyacentes o áreas destinadas al servicio de Metro Bus es de mil dólares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fin de semana sangriento: 18 muertos entre asesinatos y hechos de tránsito en todo el país
Mientras que la multa por estacionar el vehículo sobre la acera, vereda, área verde o cualquier espacio público que forme parte de un proyecto de revitalización ejecutado por el Municipio será de $2 mil dólares.
Estas multas fueron presentadas por el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega. Y aprobadas por el Consejo Municipal.