Elmer Caballero, subcomisionado de la Policía Nacional manifestó que el hombre que fue asesinado en Chanis dentro de un taxi a punta de disparos, la noche del lunes 29 de noviembre, mantenía antecedentes, pues había sido victima de más de un atentado.
Caballero informó que en uno de los atentados anteriores que había sufrido el hombre, otros delincuentes mataron a un familiar. Existe mucha posibilidad de que esto guarde relación a rivalidades de pandillas en ese sector.
La víctima conducía un taxi, pero no mantenía los documentos requeridos para ese oficio. “De esta manera se le hace un llamado a las diferentes piqueras para que revisen su membresía y aseguren que las personas que se dedican a ofrecer el servicio mantengan los permisos y documentos al día”, afirmó el subcomisionado.
LEA TAMBIÉN: Balacera en Chanis. Asesinan a taxista de múltiples disparos. El auto quedó sobre la acera de un parque. Video
La noche del lunes, delincuentes abordo desde un taxi dispararon contra el hombre, quien perdió el control del auto en que viajaba y falleció.