Unidades de la Policía Nacional (PN) y funcionarios del Servicio Nacional de Migración (SNM) detuvieron en San Carlos a 17 extranjeros supuestamente vinculados a una secta religiosa que había sido expulsada de Costa Rica.
Jorge Miranda, director de la PN, manifestó que entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, hijos de uno de los miembros de esta organización.
“El operativo se realizó a raíz de la circulación en redes sociales de información relacionada a una secta religiosa que fue expulsada de Costa Rica, y que posteriormente se instaló en Panamá”, expresó.
LEA TAMBIÉN: ¡Ardió, pero de no de pasión, sino en llamas!... Prostíbulo se incendia en La Chorrera
El director de la Policía Nacional indicó que se está verificando el estatus migratorio de los detenidos.
“Se está verificando el estatus migratorio de los detenidos y algunas otras situaciones para verificar qué tipo de actividad desarrollaban y si existe algún tipo de figura ilegal que puedan estar realizando en el país”, señaló.
Tras una una denuncia a través de las redes sociales, sobre supuesta secta religiosa que había sido expulsada de Costa Rica, y posteriormente instalada en Panamá, 17 extranjeros fueron detenidos por @migracionpanama en conjunto con nuestras unidades policiales. pic.twitter.com/NNjYJ5kuZE
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 5, 2019