En medio de una trifulca una mujer le mordió la oreja a otra y logró arrancarle un pedazo, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico.
El hecho ocurrió en el sector conocido como 9 de Enero, donde la agresora fue puesta a órdenes de las autoridades, hasta que ahora enfrentó una audiencia en la que recibió un veredicto condenatorio.
De acuerdo a los informes suministrados, la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que la mujer fuera condenada a 6 años de prisión y a 3 años de inhabilitación para el desempeño de funciones públicas, por el delito de lesiones personales agravadas.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: El macabro caso de Eennie Waller, la chica de ‘Teta pa’ los manes'. Temen por su vida
De acuerdo a un informe del Ministerio Público, “se trata Raquel Mojica Aizprúa, quien el 24 de marzo de 2017, a las 7:15 a.m., cerca de un kiosco, agredió y le gritó improperios a una mujer”,
Explica que la víctima le pidió a la hoy condenada, que le dejara de estar amenazando a sus hijas con cuchillo. Sin embargo, la agresora le golpeó la cara y luego trató de morderla. En ese forcejeo, logró desprenderle un cuarto de la oreja de la víctima de un mordisco, dice el informe del Ministerio Público. Por esta lesión, la víctima fue incapacitada por 30 días.
VEA TAMBIÉN: Le dan calle a reguesero Ramiro Blaster. Fiscal apeló
La mujer herida requiere ser operada. Detalla el informe que la Fiscal de la causa, Patricia de Lourdes Bedoya logró acreditar durante la audiencia de juicio oral que el hecho ocurrido constituye un delito de lesiones personales agravadas, donde se afectó la integridad personal de la víctima, produciéndole una deformación en el rostro y que le ha dejado como secuela fuertes dolores y tendrá que ser sometida a tres intervenciones quirúrgicas para reparar el daño causado a su oreja.