La noche del sábado 6 de marzo del 2021, casi se registra un nuevo crimen en la provincia de Panamá Oeste, pero afortunadamente la víctima sobrevivió al atentado.
LEA TAMBIÉN: Como si la tierra se lo hubiera tragado. Agente de la Policía Nacional sigue desaparecido
Junio Abdiel Torres, resultó herido de bala en el sector Villa Mireya en el distrito de Capira, cuando se encontraba en calle N°2, muy próximo al minisúper “Sol Brillante”. Allí Torres, de 21 años de edad, fue interceptado por un taxi, en donde se baja un sujeto con arma en mano y le comienza a disparar en reiteradas ocasiones.
Abdiel Torres, corrió hacia la parte trasera de una residencia, sin embargo sus enemigos lo persiguieron Lográndolo herir en tres ocasiones en el lado derecho de su cuerpo. La víctima logró identificar a los dos atacantes, por lo que la Policía Nacional realiza fuerte operativo por todo el sector para dar con aprehensión.
Cabe destacar que horas después se apersonó el conductor del taxi, un hombre de 42 años de edad, a la subestación policial de Capira, informando que el había tomado una carrera en el área de La Pita, donde se subieron al taxi dos sujetos y le dijeron que lo llevaran al sector de Villa Mireya. Al llegar los sujetos se bajan y le disparan a un hombre.