Tres sujetos, identificados por las víctimas como “Gusano”, " Chuito” y “Menor” supuestamente llegaron hasta una residencia ubicada en el sector de Naos en La Pesa N°1 en el corregimiento de Guadalupe, para intentar asesinar a uno de los invitados que disfrutaba de la fiesta. Este hecho se registró la madrugada de hoy sábado 24 de abril del 2021.
La histeria se apoderó de los presentes, quienes se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas que salían de las armas de fuego que empuñaban los sicarios, sin embargo las balas lograron alcanzar a Juan Carlos Pimentel, de 37 años, en la pierna izquierda y Melquiadez Rodríguez, de 25 años, en su brazo derecho.
Según los testigos, los tres hombres llegaron en caminando y sin mediar palabra comenzaron a disparar. Luego cometido el hecho, los sujetos identificados escaparon del lugar por un matorral que se encuentra próximo a la residencia.
La Policía Nacional realizó un fuerte operativo por todo el sector, logrando ubicar en el camino que escaparon los pistoleros un proveedor de calibre 45 y uno de 9 milímetros que se le cayó a los sujetos en su huida.
Ambos heridos fueron lle.vados al cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano a recibir atención médica. El Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes.