Surgen nuevos elementos en torno a la muerte del joven Elvis Joel Pitty Sánchez, de 23 años de edad, tras una riña en una discoteca, tipo cantina ubicada en el sector de Chepo, la madrugada de este lunes.
Personas cercanas a la víctimca informaron a Mi Diario que la riña surgió aparentemente producto de un rozón que Elvis, quien estaba acompañado por unos primos, le dieron a otro grupo de muchachos.
De acuerdo a las versiones preliminares, Elvis ofreció disculpas de inmediato, pero su disculpa no fue bien recibida y se desató la riña, que terminó en la muerte de Elvis Joel.
Recibió una certera puñalada en el estómago. Los ánimos estaban tan caldeados, que el chico no se había dado cuenta que estaba herido y siguió caminando como si nada, hasta que poco después cayó desplomado, desangrándose ante la mirada de los presentes.
La puñalada surgió cuando uno de sus primos se había ido al baño y el otro a pedir un cubetazo. Elvis había quedado solo con uno de sus primos y fue cuando el grupo rival aprovechó para atacarle, sin piedad.
La familia espera que se le haga justicia.
(Información en desarrollo...)