La pareja que fue ejecutada el pasado miércoles en la barriada Buena Vista, en Tocumen, tenía apenas 20 días de haber alquilado la vivienda, informó una vecina, que por seguridad no quiso revelar su nombre. Además, tenían dos autos, dentro de uno de los cuales, un Hyundai Elantra color gris, falleció Karen.
Ayer la calle estaba vacía, solo dos unidades policiales se mantenían en la vía y sus residentes aguardaban que se anunciara que detuvieron a los involucrados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mónica Serrano, la bebé que desapareció a los 18 meses este sábado cumpliría sus 18 años
CARRO SOSPECHOSO
Aquella tarde del miércoles, un carro Mitsubichi color gris se estacionó por varios minutos a unos 10 metros de la residencia. Ese vehículo tenía días de estar rondando por el lugar, pero nadie pensó que se tratara de un ajuste de cuentas.
“El carro se parqueó, luego se escucharon los tiros y yo entré a mi casa. Cuando escuché a mis otros vecinos salí, ellos vieron cómo dos jóvenes dentro del carro se pusieron frente a mis vecinos y dispararon, luego abrieron la puerta del conductor, que gritaba todavía y lo remataron. La mujer estaba en el sillón, recostada y el bebé estaba llorando desconsolado, lleno de sangre”, dijo.
La mamá de Karen, en medio de gritos, aseguró que ya su hija sabía y que ya le había advertido sobre lo que podría pasar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Delincuentes lo asesinaron.Trabajaba en el día como obrero y en la noche como taxista por sus hijos
La mañana de ayer, familiares de las víctimas ingresaron a la casa y solo sacaron ropa de bebé.
Datos
En el lugar se encontraron 16 casquillos de bala.
Las víctimas fueron identificadas como Tirzo Omar Hernández Mejía y Karen Michelle Gutiérrez Cianca.
El bebé solo tiene 9 meses de edad.
Cerca del lugar hay una guardería y un colegio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rompieron en llanto. Con mucho sentimiento dan último adiós a estudiante asesinada en Arraiján. Video
Vía: Aivy Pinto