Resulta que a las 9:50 de la noche del jueves 15 de agosto, la Policía Nacional fue alertada de un caso de robo en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí. Las víctimas fueron dos trabajadoras del motel Los Lagos.
En ese momento según lo informado por el propietario Camilo Reigosa González, esa noche no había habitaciones ocupadas, cuando dos sujetos de contextura delgada y de tez moreno encapuchados, con gorra y que vestían pantalón jeans azul, chancletas estilo Crocs, una mochila quienes con arma de fuego sometieron a la muchacha del aseo cuando limpiaba un cuarto y tras amenazarla la llevaron hasta la recepción en donde estaba otra empleada quienes fueron despojadas de 725 dólares, dos celulares marca Samsung J2 valorado en 150 dólares y un Samsung J7 valorado en 230 dólares, indicó una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Incautan droga en el Puerto de Balboa
Los delincuentes escaparon y hasta el momento no han sido ubicados. Tampoco la Policía pudo verificar las cámaras de seguridad que mantiene el motel, ya que su propietario de 63 años, dijo que el servicio de cámaras está dañado.