La tragedia que conmovió a todos este jueves sigue generando información. El padre de la niña de 4 años que murió en su carro en unos estacionamientos en el sector de Belén, corregimiento de Tocumen, por aparentemente un olvido, finalmente dio su versión.
El hombre de 36 años de edad fue aprehendido tras determinarse la muerte de la infante, y de acuerdo a su versión, él salió de su casa la mañana de este jueves en compañía de su esposa y su hija.
Explica que a eso de las 7:40 de la mañana, dejó a su esposa en la parada de Torremolinos y luego se dirigió hacia su trabajo ubicado en Tocumen, sector de Belén, donde se encuentran unas bodegas.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Capturan al padre de la niña que murió en un auto estacionado
Estacionó su carro marca Kia Rio, color rojo, sin percatarse que dejaba a la menor dentro del auto. Fue después de más de tres horas, a eso de las 11:00 de la mañana cuando recibió una llamada telefónica de parte de su esposa en la que le pregunta por qué no había llevado a la niña a la guardería ya que le habían llamado indicándole que la menor no la habían llevado.
Él entró en pánico y llamó de inmediato a una compañera de la empresa, ya que él no estaba en el lugar, para que sacara a la niña del vehículo. Fue a las 11:40 de la mañana cuando un hombre que intentaba ayudar, logró romper las ventanas e ingresar al auto.
VEA ADEMÁS: Desgarrador. Niña de 4 años muere en un auto estacionado. Al parecer el papá la olvidó en el carro
Dijo que la niña estaba acostada en la silla trasera con pérdida del conocimiento. De inmediato la sacaron del carro y la trasladaron en un auto Toyota Hilux blanco al Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, pero a las 12:45 del mediodía la doctora coordinadora de turno informó que la menor había fallecido por asfixia.